Calidad Humana Consultores


NUESTRO OBJETIVO: SU RENTABILIDAD
NUESTRA ESTRATEGIA:
APLICAR CALIDAD TOTAL AL DESARROLLO HUMANO

El principio del mejoramiento continuo aplicado al desarrollo humano significa mejorar la calidad humana de la misma manera que mejoramos la calidad de los productos: reduciendo o eliminando los desperdicios (pérdida de dinero, tiempo, materia prima etc.) de los procesos técnicos. En los procesos humanos reducimos los aspectos negativos de paradigmas, conductas y actitudes, reemplazándolos por comportamientos y cualidades humanas que optimizan la confianza y la comunicación en los equipos de trabajo.
El desarrollo de competencias personales en el ámbito laboral implica una revisión integral de la cultura personal de cada miembro de la organización: sus valores, paradigmas, visión de sí mismo, comportamientos y actitudes. Constituye procesos de reflexión y conscientización que fomentan relaciones interpersonales de alta calidad, sinergia grupal y alto desempeño.




Calidad Humana Consultores
Fundada en 1993 por Jan Moller.


VISIÓN

Ser una empresa de capacitación profesional reconocida internacionalmente por nuestra capacidad de generar valor y bienestar mediante el desarrollo del talento humano, trabajando con profesionalismo y afecto en un ambiente de crecimiento y mejoramiento continuo.


MISIÓN

Contribuir a un mundo mejor, impactando de manera positiva a la mayor cantidad de individuos y organizaciones siendo una fuente de valor, bienestar y excelencia profesional.