Coaching de Vida

SESIONES INDIVIDUALES

SESIONES DE MINDFULNESS

Si desea una instrucción personalizada para aprender a manejar el estrés y a crear mayor calidad de vida con la práctica de Mindfulness, pide un cita con el Dr. Moller. Con un par de sesiones individuales aprenderá a desarrollar hábitos sanos de trabajo y de vida. Obtendrá herramientas para manejar eficientemente el estrés, reducir distracciones y mejorar su concentración, cambiar actitudes estresantes, evitar la adicción digital y crear mayor balance entre su vida personal y profesional.

SESIONES DE COACHING DE VIDA

No se quede con problemas ó conflictos no resueltos. Muchas veces, simplemente conversar con alguien sobre su situación es el primer paso hacia la solución. Pida una cita para una sesión de Life Coaching Basado en Mindfulness (LCBM) con el Dr. Moller. Con su experticia profesional y su larga experiencia en el área de desarrollo humano y crecimiento personal te ayudará a encontrar un camino de mayor bienestar y felicidad.

Algunos de los temas que se pueden abordar en las sesiones LCBM con el Dr. Moller son:
Pareja - Familia - Trabajo - Proyecto de Vida - Salud/Calidad de Vida - Crianza de los niños - Orientación adolescentes - Equilibrio Emocional - Búsqueda Espiritual

Contáctame para una sesión inicial vía Skype ó Facetime. Sin costo alguno (30 min).