Música Anti-Estrés


"Hasta hace 3 años, la música no ocupaba gran parte de mi vida. Nacido en Noruega, en mis primeros 60 años he estado ocupado haciendo muchas otras cosas: viviendo y estudiando en diferentes partes del mundo, como el Medio Oriente, Estados Unidos, Sur America, Singapore, India, Australia y muchos países de Europa; aprendiendo a ser médico, acupunturista y psicoterapeuta; casándome (2 veces) y criando 4 hijos; viviendo en Venezuela durante 27 años enseñando el desarrollo humano como profesor en una escuela de negocio y como facilitador en empresas a través de mi propia compañía consultora, y construyendo un centro de formación gerencial en la costa del Mar Caribe, así como escribiendo un libro.

De todas formas, la música siempre me ha acompañado. Fui expuesto a la música clásica y aprendí a tocar el piano y la flauta a una temprana edad; como joven y estudiante tuve mis experiencias como músico de calle en ciudades como San Francisco, Caracas, Rio de Janeiro, Roma, Frankfurt y Zurich. Siempre escuchaba música de todo tipo, desde Mozart, Bach y Bethoven hasta Pink Floyd, Ravi Shankar, Deuter y Marc Anthony, pero ella (la música) nunca fue mi pasión principal. - Hasta hace 3 años.

En el 2012 descubrí el fascinante mundo de la música digital. Cursé un diplomado de ingeniería de sonido y producción musical, y desde entonces la música se ha convertido en el centro de mi vida creativa. Dedico cada momento libre a ella y en dos años he producido dos álbumes. Ambos son inspirados por mis experiencias en diferentes caminos espirituales, incluyendo el encuentro con el Maestro Osho en la India en 1981 y, más recientemente, con los Shamanes indígenas de las selvas de Amazonas".
- Jan Moller