Capacitación in Company

BENEFICIOS Y RESULTADOS

Nuestros programas y talleres gerenciales de desarrollo humano han mostrado su impacto positivo en innumerables empresas y organizaciones públicas y privadas. Cuando la empresa se compromete con el desarrollo de las personas, se observa a corto plazo mejoras en el clima laboral, en el liderazgo, en la motivación y el compromiso de la gente, así como en el desempeño de los equipos de trabajo y en el servicio al cliente interno y externo. Por tener mayor bienestar organizacional, también se logra una reducción en la rotación del personal y en el absentismo, y por ende, un negocio más rentable. A nivel individual, el desarrollo personal proporciona mayor bienestar y equilibrio emocional, lo cual proporciona mejoras en la salud y en muchos casos mayor armonía familiar.



DISEÑO A LA MEDIDA

En Calidad Humana Consultores, C.A. necesitamos conocerlo. Por ello, antes de comenzar cualquier proceso formativo mantenemos conversaciones con actores clave dentro de su organización. De esta manera logramos conocer a profundidad su cultura corporativa, sus necesidades y retos. Esta información es vital para la adaptación de contenidos y metodologías en función de sus necesidades y potencial.



LOS PROGRAMAS Y TALLERES MÁS SOLICITADOS

A continuación encuentra una muestra de los programas y talleres más solicitados. Nuestra experticia y experiencia nos permiten diseñar talleres y programas "a la medida", según las necesidades y situaciones particulares de su empresa.


Pide más información

TEAM BUILDING

LIDERAZGO CONSCIENTE

MANEJO DEL ESTRÉS

SERVICIO SECTOR SALUD

 

TESTIMONIO

“He trabajado con Jan Moller en varios proyectos. Recuerdo con especial atención haberme colaborado en la transformación de una compañía de Servicios a una organización de Ventas. Igualmente me apoyó en varias ocasiones con los equipos de Liderazgo en los cuales he pertenecido, viendo resultados tangibles de forma inmediata en cuanto a la mejora en la comunicación, ejercicio de liderazgo y procesos de cambio". - Ali Gallegos, Director de Recursos Humanos


Pide más información