Taller Team Building



"TEAM BUILDING: ALINEACIÓN Y ENFOQUE CON MINDFULNESS"

Dirigido a equipos de trabajo que deseen mejorar sus niveles de confianza, comunicación y desempeño.

La productividad y efectividad de los equipos de trabajo depende no solamente de los conocimientos técnicos y la experiencia laboral de sus integrantes, sino también del desarrollo integral de la cultura personal de cada uno de sus integrantes: sus valores, paradigmas, visión de sí mismo y competencias personales.
El desarrollo personal en el ámbito laboral proporciona flexibilidad, motivación y compromiso, así como una voluntad de desarrollo interno que apoye un verdadero esquema de trabajo en equipo. Esto fomenta relaciones interpersonales de alta calidad, bienestar organizacional, sinergia grupal y alto desempeño.
En este taller se busca optimizar el desempeño de los equipos mediante el enfoque Mindfulness. Los participantes desarrollarán la disposición y el grado de habilidad para trabajar en equipo y reforzarán competencias y conductas que favorecen la confianza, la comunicación y un ambiente laboral positivo y productivo.
En un ambiente cambiante, complejo e incierto, sólo un talento humano integrado podrá ser capaz de actuar con consciencia y responder a las necesidades del momento con proactividad, madurez y responsabilidad, y solo los equipos flexibles y adaptables logran llegar a sus metas y perdurar en el tiempo.

Pide más información