Taller Para Profesionales Del Sector Salud

"SERVICIO DE CALIDAD Y CALIDEZ CON MINDFULNESS"


Dirigido a Hospitales, Clínicas, Centros de Salud, Laboratorios y Consultorios que deseen reforzar la calidad del servicio al paciente mediante el desarrollo del bienestar personal y las competencias para el buen servicio de su talento humano.

Investigaciones muestran que los profesionales de la salud sienten cada vez más presiones del sistema, mayor insatisfacción laboral, agotamiento y desmoralización, lo que amenaza no solo su bienestar personal sino también afecta la calidad del cuidado profesional que se le brinda al paciente.
Por lo tanto, optimizar el estado físico - mental - emocional de los profesionales es indispensable para poder ofrecer una atención y un cuidado de calidad a los clientes/pacientes.
Los principios y la práctica de Mindfulness aplicados en el sector salud refuerzan el bienestar personal y competencias clave para el servicio de calidad como por ejemplo el saber manejar el estrés, los cambios y los conflictos con mayor autocontrol, flexibilidad y equilibrio emocional, así como el desarrollo de la empatía, la paciencia y la tolerancia, - actitudes especialmente importantes en el trato con los pacientes.

Pide más información